fbpx

Cosas a tener en cuenta

Somos una Agencia de publicidad dispuesta a darte el servicio más profesional. Trabajamos con especialistas del diseño gráfico. Perfecto para empresas y particulares. A continuación te resolvemos algunas dudas frecuentes.

Ofrecemos diferentes servicios de cartelería y decoración para eventos.

Nuestra mayor ventaja es el precio y el diseño de las creatividades. Al ser una agencia no tenemos intermediarios por eso el precio de los diferentes productos son más bajos de los que encontrarás en internet.

No hay que olvidar que:

  • Trabajamos con una calidad premium, lonas de PVC de 500 gr resistente a los agentes atmosféricos.
  • Contamos con diferentes tamaños para adaptarnos a tu presupuesto y espacio.
  • Los diseños son totalmente personalizados, ¡NADIE TENDRÁ UN PHOTOCALL o ROLL UP COMO EL TUYO!
  • Trabajamos con profesionales del diseño.

Preguntas más frecuentes

Contacto directo por Whatsapp
Nuestro relación será totalmente personal, podrás contactarnos por whatsapp al 687004798 cuando lo desees con cualquier duda al respecto de los diseños precios y medidas.
Cómo personalizamos el diseño
Durante el proceso de pago encontrarás diferentes casillas que rellenar, donde te solicitaremos la información básica del evento: Nombre o logotipo, Fecha, Ubicación... Las imágenes al necesitar buena resolución, tendrás que mandarlas a hola@mdigitalweb.comComo hemos mencionado en el punto anterior cualquier información puedes preguntarla por whatsapp o por email.
Tiempo de elaboración
El tiempo de elaboración es de apróximadamente 7-8 días.
Qué ocurre si el diseño no me gusta
Tranquilo, antes de mandar la creatividad a imprenta, te mandaremos un borrador (o Varios) para que des el OK al proceso de impresión.

Lo más vendido

Photocall 300x200 (lona PVC)
Ideal para todo tipo de eventos, tus invitados podrán hacerse una foto delante de él. ¡Nunca olvidarán ese día!
Roll Up 85x200 (lona PVC)
Ideal para bienvenidas y separar espacios, Además viene con una estructura portable para que lo puedas cambiar de sitio.
Invitaciones y Recordatorios
Tamaño 10x15cm. Si quieres que tus invitados se lleven un detalle o quieres invitarlos de manera especial. Estas tarjetas son ideales.