Photocall – Cómo elegir el photocall perfecto y para qué sirve.

Un photocall puede marcar la diferencia en el evento que organices.

El photocall ha llegado para quedarse, en los últimos años cada vez son más las empresas y las ocasiones en las que el photocall toma un papel protagonista en los eventos, donde buscamos la exclusividad e impresionar a nuestros invitados.

A continuación te contamos los 4 puntos básicos que tienes que tener en cuenta para comprar un photocall.

  1. El tamaño ideal del photocall depende del espacio. Aunque normalmente el tamaño oscila entre 2x3 metros y 4x4 metros.
  2. ¿Por qué es necesario un photocall? Hacer uso de este tipo de formatos impresos ayuda a mejorar la imagen y la visibilidad en el caso de las empresas y dan un toque exclusivo para aquellas celebraciones de carácter privado, como por ejemplo una boda o aniversario.
  3. El material es un factor fundamental a la hora de escoger el photocall. Una opción perfecta es la lona de PVC. Concretamente este material es muy resistente y soporta de manera óptima los agentes atmosféricos. Así que si tienes pensado poner un photocall para tus invitados al aire libre, el PVC es tu mejor opción.
  4. En cuanto al diseño hay diferentes tendencias, fotografías, logotipos, fondos unicolor, degradados… Aconsejamos que decidas el diseño que más se asemeje a tu personalidad, para que los invitados puedan relacionar la decoración del evento contigo. Aquí te dejamos algunos diseños de pinterest para que te inspires

Si estás interesado en la compra de un photocall puedes comprarlo haciendo click aquí. https://carteleria.mdigitalweb.com/tienda-carteleria/#!/products/photocall

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *